Aurora García & The Betrayers

A pesar de su juventud, ha pertenecido a numerosas formaciones musicales a lo largo de su extensa carrera y ha liderado exitosos proyectos de solista como Aurora García Sextet.

Hasta los comienzos de 2013 y desde sus inicios, fue vocalista de un grupo muy conocido para Imágina Funk, Freedonia. Después de sacar su primer LP que vendió más de 2000 copias los dos primeros meses de lanzamiento y nombrado segundo mejor disco del año según encuestas de “El País”, cosechó éxitos tales como “Heaven Bells”, premiada como mejor canción soul del año 2012.

Recientemente, Aurora García & The Betrayers han presentado su primer álbum en el que apuestan desde el principio por la importancia de “la canción”. En sus temas, se puede apreciar la fuerte influencia de las grandes canciones del folk americano, el soul y el R&B de los ’60 y ’70. La banda está compuesta por músicos que han colaborado con artistas y proyectos de relevancia a nivel nacional e internacional como Lisa & The Lips – que también estará en el #Take7 -, Speak Low o Fred Wesley.

Para más información:

Web

Facebook

Twitter

Aurora García & The Betrayers

Aurora García & The Betrayers

Foto: Raúl Santano