¿Quieres participar en el Concurso de Dj´s de Imagina Funk 2017?

djs-Carluis-&-Toni-Bistro-copia

Tenemos novedades de cara a la próxima edición de Imagina Funk. Presentamos las bases del Concurso de Dj´s Imagina Funk 2017. Que sería de este festival sin esos ‘locos’ de los platos que nos animan y nos hacen bailar, regalándonos grandísimos momentos. Pues bien, si estáis interesados en participar, seguid al pie de la letra las condiciones que se detallan en las bases de esta edición.

El concurso está abierto a dj´s, productores y coleccionistas de vinilo de cualquier nacionalidad. Cada participante podrá enviar una sesión (que deberá ser de estilo y espíritu acorde con el Festival Imagina Funk) de 60 minutos de duración, en formato Mp3 (320 kbps), -subirla a Soundcloud en modo descargable, y enviar el enlace adjuntando dossier de artista:

-Datos personales, nombre y foto artística, teléfono, email de contacto, biografía, experiencia-trayectoria como dj, productor musical, coleccionista de vinilos o, relación con el mundo de la música, web y enlaces web, si los hubiera; y por último, descripción del material técnico y artístico utilizado para la elaboración de la sesión).
Este material se enviara a algunas de las siguientes direcciones de correo electrónico: dj@imaginafunk.com o jimyjazzandzelufank@gmail.com. También se podrá enviar la sesión al mismo correo por Wetransfer o método similar.
El plazo de presentación al concurso tendrá como fecha límite el 18 de junio de 2017, quedando fuera del mismo las sesiones enviadas fuera de plazo.

La organización seleccionará a dos ganadores. El Premio será pinchar la sesión ganadora en el escenario ‘Camping Sierra Mágina’, dentro de la programación de Imagina Funk Festival 2017. También se invitaran a los ganadores a pinchar en el escenario principal alguna cuña entre banda y banda. A la hora de elegir a los ganadores, se valorarán aspectos como la elección musical, frescura, técnica y la originalidad con la que se trate el trabajo de la sesión. El jurado estará compuesto por profesionales del mundo de la música designados por la organización de Imagina Funk, que se reserva el derecho de variar el número de ganadores, finalistas o dejar el premio desierto.

La selección de los finalistas y ganadores, se realizará, aproximadamente, un mes antes de la celebración del festival, y se comunicará por email o teléfono; así como con la publicación en la web oficial de Imagina Funk Festival.

El Festival proporcionará a los ganadores alojamiento, almuerzo, y acreditación para el festival.
La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases expuestas anteriormente.
Información y Dudas en los correos dj@imaginafunk.com y jimyjazzandzelufank@gmail.com o en los teléfonos: 660580706 o 661923608.

Coordinadores: Jimyjaazz&Zelufank